Pensando más en River que en Tigre

Conocida la suspensión del Tribunal de Disciplina para el DT tantegue y su ausencia en el próximo encuentro, Madelón y su cuerpo técnico preparan el partido frente a Tigre con siete modificaciones, respecto al último encuentro ante Quilmes, pensando en el próximo jueves cuando se enfrente a River por Copa Argentina.

La gran ausencia. Foto: DiarioUnionDeSantaFe
La gran ausencia. Foto: DiarioUnionDeSantaFe

La sanción del Tribunal de Disciplina que recibió Leonardo Madelón por la situación acontecida el pasado lunes en el partido ante Quilmes, donde el técnico arremetió contra el árbitro del encuentro Fernando Rapallini, fue una “suspensión provisoria”. Por lo tanto, Madelón no podrá ingresar al campo de juego para dirigir ante Tigre. En principio, sí dirigirá contra River, ya que es un torneo diferente.

Pensando en Tigre, Unión entrenó hoy por la mañana en Casasol y hubo posterior atención a la prensa donde se dejó entrever que habrá varias modificaciones para el partido en Victoria, no sólo en los nombres sino en el esquema: del 4-2-3-1 al 4-4-2.

En cuanto al once titular que jugo ante Quilmes, serán siete las modificaciones y si bien se esperará por la situación de García Guerreño -que se retiró mareado en el entretiempo del último partido- y de Leo Sánchez -que fue duda en la previa del mismo encuentro-, lo más seguro es que este domingo la dupla de centrales estará conformada por Agustín Sandona y Jonathan Fleita.

En la mitad de la cancha es donde se presentan más dudas. Se mantiene Mauro Pittón, mientras que su acompañante Nelson Acevedo saldría para dejarle su lugar a Manuel De Iriondo. También jugarían Lucas Algozino por la banda derecha y Bruno Pittón por la izquierda.

Adelante dos jóvenes con ganas de demostrar que pueden ser la primera opción del técnico, Nicolás Andereggen, y Guido Vadalá.

Este combinado entre titulares y suplentes esta relacionado con el partido por Copa Argentina del próximo jueves ante River, la idea del cuerpo técnico es cuidar algunos jugadores para dicho partido.

El once inicial para enfrentar a Tigre este domingo desde las 16 en Victoria es: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

Con el apoyo de su gente

Para el partido de Copa Argentina frente a River, el Tate completó 16 colectivos repleto de hinchas para presenciar el encuentro: 11 de éstos se agotaron en dos días, motivo por el cual la institución pidió cinco mas (que también ya se agotaron) con los pasajes a un costo de $500 para los socios y $900 para los no socios.

Se espera por un próximo comunicado donde se aclare el lugar, día y horario de las ventas de entradas para el partido.

La Reserva sigue rindiendo frutos

La buena noticia del día también pasa por la confirmación de la incorporación de Marcos Peano (arquero de la Reserva) al listado definitivo del Seleccionado de sub-20 dirigido por Claudio Ubeda, para trabajar de cara al Sudamericano de la categoría que se disputara en Ecuador.


Chino Gallardo

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*