Pensando en Ucrania

Continúan los entrenamientos de Arabia Saudita en Marbella de cara al amistoso del viernes ante Ucrania. Pizzi empieza a definir los 23 que irán al Mundial de Rusia.

El Marbella Sports Center es el lugar elegido por Arabia Saudita para preparar su amistoso del próximo viernes ante Ucrania, que se desarrollara en la ciudad homónima.

Pizzi y su cuerpo técnico tienen una tarea difícil por delante con la mente puesta en el 15 de junio, fecha de inauguración del Mundial que tendrá a “Los Halcones Verdes” disputando el partido inicial ante Rusia.

Los entrenamientos comenzaron ayer por la noche con ejercicios de calentamiento y una serie de directivas tácticas impartidas por el entrenador argentino, que luego se aplicaron a una variedad de ejercicios que tenían como objetivo la presión y que la pelota se mueva rápido entre los tres grupos que se conformaron. Las prácticas continuaran en la tarde de hoy.

El mediocampista Fahad Al-Mouloud expreso que: “Estamos viviendo una atmósfera distintiva en la etapa actual del programa preparatorio”.

Todos los convocados por Pizzi se encuentran entrenando con normalidad, exceptuando a Nawaf Al Abed que presenta una dolencia física y esta realizando trabajos con el cuerpo médico.

Luego de enfrentar a Ucrania (16 hs Argentina), “Los Hijos del Desierto” se trasladaran a Bruselas para jugar con Bélgica. Para más adelante, quedaran los enfrentamientos con Italia, Perú y Alemania.

Imagen destacada: Arabe News

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*