Pensando en Racing

Gustavo Alfaro empezó a definir el equipo que mañana recibirá a Racing por la 10° fecha de la Superliga, donde el Xeneize marcha puntero. El DT guardará jugadores para el choque con River.

Mañana Boca tendra un duro examen ante Racing en la Bombonera para defender el liderazgo de la Superliga. Y con aliciente de que se da a “nada” de la revancha copera del próximo martes con River.

Con la cercanía del duelo ante el Millonario, se sabía con anticipación que Gustavo Alfaro pondría ante la Academia mayoría de suplentes. Y que además la formación de mañana también será un indicio de los que jugarán el desquite ante los de Gallardo.

Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano, Obando, Reynoso; Soldano son los once que paró el DT de Boca ayer pensando en Racing.

Esteban Andrada es el único titular que estará presente mañana. Y está más que claro que Julio Buffarini y Emmanuel Mas serán de la partida ante el conjunto de Núñez.

Carlos Tevez, entre algodones, quizás ni concentre para mañana y se perfila para ser titular ante River. Y queda la duda de que pasará con el nueve. Jan Hurtado presentó molestias estomacales por eso no entrenó ayer y su lugar lo ocupó Franco Soldano. Y pensando en el martes, habrá que ver si Alfaro mantiene al Apache como centrodelantero o mete algún cambio.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*