Pensando en los refuerzos

Luego de varios idas y vueltas Emanuel Cecchini finalmente firmó un préstamo por un año con el club y es, hasta ahora, el único refuerzo del Taladro. La pregunta de los hinchas es: ¿y el resto dónde está?

Desde que terminó el campeonato pasado la gente de Banfield tuvo buenas y malas noticias. Primero y principal, se enteraron de la vuelta de Julio Falcioni al banco de suplentes, esta vez acompañado por Sebastián Battaglia, que llegó en reemplazo de Omar Piccoli. Pero luego de eso, empezaron las malas noticias: primero la salida de Gonzalo Bettini, que abandonó el sur del conurbano bonaerense para mudarse a Rosario Central. Luego, la salida de varios jugadores importantes, entre ellos Mauricio Sperduti, que todavía no sabe en dónde seguirá su carrera, pese a los rumores de que jugaría en Patronato de Paraná. Pablo Mouche fue otro de los que abandonó el club y seguirá su carrera en San Lorenzo de Almagro. Además desde la dirigencia informaron que Franco Colela dejó el club en condición de libre y continuará su carrera en Agropecuario de Carlos Casares, y que Claudio Villagra salió a préstamo a la segunda división del fútbol mexicano.

Quizás la baja que más pueda llegar a sentirse en el 11 titular es la de Eric Remedi, que dio un gran salto en lo personal y seguirá jugando en Atlanta United, equipo que milita en la MLS. Es ahí donde la adquisición de Cecchini es importante, porque con la salida del último 5 del equipo el técnico recurrió a un viejo conocido en el que confía. La gran incógnita es cómo se van a reforzar los otros puestos que se han liberado. Por ahora no hay nombres circulando, solo rumores, algunos de ellos hablan de que es probable que Nicolás Bertolo no vuelva de River. Aparentemente el Millo no tendría interés en que el jugador se vaya libre y con ofertas de Racing y algunos otros equipos que han mostrado interés la vuelta de Nico sería muy difícil de lograr.

Más de quienes puedan llegar a incorporarse el equipo sigue entrenando entre semana y empieza a preparar la temporada 2018/19, que arrancará el 18 de julio, cuando por Copa Argentina el Taladro enfrenté a General Lamadrid, encuentro que se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí.

En la semana el equipo jugó un amistoso contra UAI Urquiza en el que participaron titulares y suplentes. En ambos partidos el Taladro logró imponerse 1-0 con goles de Juan Álvarez para los titulares y Agustín Fontana para los suplentes. Aquí el vídeo de ambos tantos:

Foto: @CAB_Oficial

 

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargó de la información de Banfield.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*