Pensando en la Academia

Luego del empate en el clásico del Sur, el equipo volvió a los entrenamientos y comenzó a prepararse para enfrentar a Racing. El partido se disputará el próximo domingo 25 de noviembre a las 21:30hs en el Estadio Presidente Perón, y todavía no hay un arbitro asignado al encuentro. 

En Banfield hay varios cambios a hacer. Después del pobre rendimiento mostrado ante Lanús, Julio Cesár Falcioni empezó a pensar en como jugará ante el puntero de la Superliga argentina. Los partidos contra los equipos grandes tienen un tinte particular, porque al llegar como el equipo inferior, los jugadores dan ese “plus” que a veces gana partidos.

Hasta el momento no hay ni siquiera un equipo confirmado, algo completamente normal estando tan lejos de la fecha del partido. Además, habrá que ver el estado físico de muchos jugadores, caso de Nicolás Bertolo, quién tuvo un año complicado con las lesiones y que no arrancó como titular el partido de la fecha pasada. A la hora de hablar de rendimientos también deberían posar la lupa sobre Jesús Dátolo y Enzo Kalinski, ambos con rendimientos muy bajos en los últimos partidos, lo que puede llegar a ubicarlos en el banco de suplentes en el próximo partido.

Pese a que todavía falta una semana, Julio Falcioni ya debe estar pensando como parase frente al equipo de Eduardo Coudet, caracterizado por su juego ofensivo. ¿Armará un fondo sólido, esperando al rival para luego intentar hacer daño a través del contraataque? o ¿Intentará jugar de igual a igual, dandole prioridad a la tenencia de pelota y el juego en mitad de cancha? El resultado se verá en la cancha.

Foto: airevision.com.ar

 

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Quizas este en la sobremesa del asadito de fin de semana largo preguntando a sus comensales ¿Che, con quien nos toca la proxima fecha?..

    pablo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*