Pensando en el Halcón

El Cuervo volvió ayer a los trabajos tras la derrota en el clásico ante Huracán. Nicolás Blandi y Andrés Herrera se entrenaron a la par del grupo. El Ciclón recibe a Defensa y Justicia el miércoles.

San Lorenzo quiere dejar atras el duro golpe que significó perder contra Huracán. Necesita levantar cabeza si o si para no perder más terreno en la Superliga. Y ayer volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Hubo charla y autocrítica. Los comentarios de Juan Antonio Pizzi (“jugamos un partido espantoso”) pegaron fuerte. Pero no distan de la realidad y es una apreciación que el público Azulgrana comparte respecto al desempeño del equipo en las últimas fechas.

Los que jugaron frente al Globo hicieron tareas regenerativas y aquellos que estuvieron ausentes, o sumaron pocos minutos, ejecutaron trabajos con pelota en espacios reducidos.

La buena para Pizzi es que ayer entrenaron a la par del grupo Andrés Herrera (desgarro) y Nicolás Blandi (tendinitis), quienes dejaron atras sus molestias y estarán en condiciones de reaparecer la próxima fecha.

Vale recordar que con motivo de las elecciones, este fin de semana no habrá fútbol en nuestro país. Y de esta manera el CASLA volverá a tener acción el miércoles 30 desde las 17 hs cuando reciba a Defensa y Justicia.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*