Que la espuma no baje

Esta mañana, el plantel de Quilmes se entrenó en el Estadio Centenario a puertas cerradas pensando en el duelo frente a Boca, el cual se disputará este domingo a partir de las 18 hs. en La Bombonera.

El entrenamiento empezó con ejercicios livianos en el gimnasio. Más tarde, el equipo de Alfredo Grelak realizó fútbol formal frente al equipo de la Reserva, la cual dirige tácticamente Leonardo Lemos.
El DT Cervecero podrá contar con casi la totalidad de su plantel para visitar a Boca, ya que Sergio Escudero y Adrián Calello continúan recuperándose de sus respectivas roturas en el tendón de Aquiles. Este último presenta una mejoría y ya realiza movimientos leves con pelota. Mientras que Escudero todavía trabaja en kinesiología.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana en el Estadio Centenario y, allí, Grelak dará a conocer la lista de concentrados para el domingo.

 

Jugadores antes del partido con la reserva
Jugadores antes del partido con la Reserva

 

Foto: Rodrigo Candia.


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*