Pensando en Boca

Luego de la dura derrota en La Paternal, el Taladro está enfocado en el duelo de mañana ante el Xeneize y busca cambiar su rumbo en este campeonato. Cómo paró el equipo Crespo y los cambios que hizo de cara al duelo del domingo a las 20hs.

Desde que comenzó este campeonato, hinchas, jugadores y cuerpo técnico saben que cada partido es importantísimo, más teniendo en cuenta la cercanía a la zona de descenso. Pese a que sólo han pasado tres fechas desde el inicio del campeonato, la paciencia de los banfileños se está agotando. Los bajos rendimientos de los dirigidos por el técnico poco experimentado, Hernán Crespo, hacen que el apoyo de la hinchada sea cada vez menor y cruzarse con Boca no ayuda.

Es por esto que el técnico ha decidido hacer algunos cambios de planteo: abandonó la línea de tres centrales en el fondo para volver a formar con un 4-3-3. Para esto, reemplazo a Luciano Lollo con Rodrigo Arciero que, luego de la lesión en su rodilla, volverá a formar parte del once inicial. Un cambio que llama la atención es la salida de Jesús Dátolo, quien ha tenido buenos rendimientos y ha sido una de las piezas importantes del Taladro. En su lugar ingresará Juan Manuel Álvarez, que formará parte del tercio de ataque junto a Junior Arias y Nicolás Bertolo. Otro que volverá a formar parte del once inicial es Claudio Bravo, que no formó parte de los 11 que cayeron 3-2 en La Paternal ante el Bicho. El lateral izquierdo entrará en reemplazo de Sebastián Dubarbier, que jugó los 90 minutos la última fecha.

Pese a que el técnico cambió varias veces la formación, esta última sería la que el inexperimentado director técnico del Taladro eligió para enfrentar, en el Florencio Sola, al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Estos serían los once que arrancarían en cancha: Esteban Conde/ Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo/ Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Agustín Urzi/ Juan Manuel Álvarez, Junior Arias, Nicolás Bertolo

Foto: launion.com.ar


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*