Pensando en Atlético para llegar a la punta

Este martes desde las 9:30 San Lorenzo realizó el anteúltimo entrenamiento antes del partido frente a los tucumanos el jueves a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Penel.

Hace un par de semanas atrás era impensado, pero hoy a dos días del cruce trascendental frente Atlético Tucumán, el equipo del Pampa Biaggio puede alcanzar a Boca en la cima del torneo si logra una victoria.

Tras la sesión de video técnico y la activación en el gimnasio, el plantel azulgrana realizó una entrada en calor en la cancha auxiliar.

El entrenador se enfocó en trabajos con pelota de presión y precisión. Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti realizaron trabajos diferenciados de recuperación.

Los jugadores cerraron la práctica con un ensayo táctico y series de ejercicios de asistencia y definición. El plantel volverá a entrenar mañana a las 17 y quedará concentrado para el partido por la punta de la Superliga del próximo jueves.

El Pampa no podrá repetir el equipo que le ganó al Bicho: Ezequiel Cerutti quedó descartado por el problema en el isquiotibial izquierdo que no lo dejó terminar el encuentro contra Argentinos. Además, Fernando Belluschi está en duda por una contractura en la misma zona. Un probable equipo sería con Navarro; P. Díaz, G. Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Mercier, Quignón; Gudiño, Belluschi o Romagnoli, Barrios; Blandi.

 

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*