Pensando en Aldosivi

El Tomba ya piensa en Aldosivi. Tras la victoria 2-0 ante Belgrano de CórdobaGodoy Cruz volvió este lunes a los entrenamientos. Fútbol reducido y trabajos de presión en la salida del rival fueron algunos de los ejercicios con los que El Bodeguero, comenzó a planificar el partido ante El Tiburón.

En cuanto al 11 titular, hay una certeza y una duda para recibir al elenco marplatense el próximo domingo a las 15hs, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Estaría confirmado el regreso de Luciano Abecasis en lugar de Ezequiel Bonacorso, ya que el ex River Plate cumplió la fecha de suspensión el pasado sábado tras ser expulsado ante Lanús. A pesar del buen rendimiento del Corcho Bonacorso, sería una fija el regreso de Lucho.

En cuanto a la duda de Seba Méndez, podemos mencionar que no se sabe aún si volverá Santiago El Morro García al equipo. El delantero uruguayo ingresó desde el banco de relevos frente al Pirata cordobés y tuvo algunas situaciones de gol.

El juvenil Juan Andrada, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, fue operado ayer con éxito. La semana que viene empezará con el proceso de recuperación para volver lo más rápido posible a las canchas.

                                     Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.