Penel es el único confirmado

Independiente deberá viajar a Varela para enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 17 del Torneo de Primera División. Sin embargo, la fecha del partido no está confirmada, ya que el Rojo puede pedir su postergación. Lo que sí se sabe, es que el árbitro del encuentro será Ariel Penel.

La AFA dio a conocer la semana pasada los jueces que dirigirán los partidos de la decimosexta y decimoséptima jornada del fútbol de Primera División. El nombre que salió sorteado para el cotejo en el que se verán las caras el Halcón y el Rey de Copas, es el de Ariel Penel, muy recordado por los hinchas de Independiente por el penal cobrado en favor del equipo entonces dirigido por Mauricio Pellegrino, por la última fecha del 2015. En esa ocasión, el conjunto de Avellaneda venció a Vélez por 1 a 0 en su cancha, con el tanto desde los doce pasos en los últimos minutos.

De todas maneras, lo más probable es que el partido se posponga por decisión de Ariel Holan, ya que no contaría con Martín Campaña, citado para disputar la doble fecha FIFA con la selección uruguaya.

Foto: laverdadonline.com


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*