Pendientes fechas 4 y 5

Por Por Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 )

Y por fin la Primera C Femenina se va poniendo al día al completarse  con varios de los partidos pendientes de la 4ta y 5ta fecha.

Por la 4ta fecha Claypole empató de local frente a “las Tanas” de S. Italiano 1 a 1. El gol para Claypole fue de Luana Escalante mientras que para S. Italiano marcó Daiana Cano.

En Burzaco,  y por la 5ta fecha, S. Martín consiguió un muy buen resultado al golear por 4 a 0 a Fénix.  Los goles para las locales fueron de Florencia Ramos, Natalia Romero por 2 y Valentina Pérez. El partido se jugó hasta los 20 minutos del segundo tiempo debido a que Fénix jugo con 8 jugadoras de entrada por lo cual finalizó con anticipación.

En Mataderos, las chicas de N. Chicago cayeron de local por 3 a 2 frente  a Talleres (RE). Para N. Chicago marcaron Mayra Escalante y Angela Estigarribia mientras que para Talleres (RE) convirtieron Rocío Jiménez por 2 y Jimena Feria.

Por último, Vélez se trajo un valioso y trabajoso triunfo de los polvorines ganando de visitante por 1 a 0 frente a las locales de San Miguel, permitiéndole de esta manera volver a la punta del campeonato junto a Tigre. El gol para la visita fue de Romina Roldán.

Por ultimo, y también perteneciente a la 5 ta fecha, el sábado 26/10 a las 11 hs. se jugará el postergado entre S. Italiano y Cañuelas.

Síntesis 4ta Fecha:

Claypole      1       vs     1   S. Italiano

Síntesis 5ta Fecha:

S. Martín (B)    4    vs    0    Fénix

N. Chicago        2    vs    3    Talleres (RE)

S. Miguel          0     vs    1    Vélez

S. Italiano            vs       Cañuelas    Sábado 26/10 11hs.

Tabla de Posiciones

Foto:  Club Atlético Vélez Femenino


Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*