Peligro de fuga

Mientas la llegada de refuerzos se complica por la intervención administrativa, son muchos los jugadores de Newell’s que podrían dejar el plantel durante el verano. Posibilidades de venta y de desvinculaciones al por mayor en el Leproso.

El momento que atraviesa Newell’s es muy complicado y eso mismo es lo parece venirse para el mercado de pases veraniego. Mientras que los jugadores que han tenido un buen rendimiento son buscados por otros clubes (muchos de ellos son jóvenes salidos de las inferiores), otros no han rendido como se esperaba en Rosario y podrían desvincularse de la institución. En materia de incorporaciones, la intervención administrativa hace que sea necesaria la autorización del juez Hernán Bellizia para hacer erogaciones de dinero.

El primero en emigrar fue Franco Escobar al Atlanta United. Otro de los que tiene chances concretas de irse es Luciano Pocrnjic, arquero y capitán del equipo, que podría continuar su carrera en Liga de Quito. Por otro lado, los juveniles Braian Rivero, Milton Valenzuela y Joaquín Torres, y el ex All Boys, Nehuén Paz, son otros jugadores por los que podrían llegar ofertas que permitan engrosar las maltratadas arcas del club.

Hay futbolistas del plantel que también pueden irse, pero no por el nivel que han demostrado en estos últimos meses. Mauro Guevgeozián no fue el goleador que esperaban y podría irse a Unión o volver a Temperley, mientras que Víctor Figueroa, que estuvo lejos de ser el de otros tiempos, también podría alejarse. Por último, Brian Sarmiento deberá resolver su continuidad con los dirigentes, que se han mostrado irritados por actitudes extra futbolísticas. El panorama no es alentador para el equipo de Juan Manuel Llop, quien deberá hacer malabares con una situación muy compleja.

Foto: La Capital


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*