Pegó la vuelta

Gonzalo Rodríguez fue presentado oficialmente como el segundo refuerzo azulgrana. El defensor se mostró muy feliz por su regreso al club que lo vio nacer.

Matías Lammens, junto a el mánager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, presentó a Gonzalo Rodríguez como el nuevo refuerzo del Ciclón en una conferencia de prensa brindada cerca de las 12.30 del mediodía en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain.

“Estoy para presentar a alguien que no necesita presentación, a un hijo de la casa como Gonzalo”, fueron las primeras palabras del presidente Matías Lammens al empezar la conferencia. Y es que sí, Rodriguez, o simplemente Gonzalo, es conocido en el club, más allá de haber jugado poco tiempo con la azulgrana. “Tuve muchas ofertas de afuera, económicamente muy buenas, pero esperaba a San Lorenzo. Me llamaron y dije ‘sí’ ese día”, soltó al explicar que su deseo era realmente vestir la casaca de Boedo nuevamente.

Al haber quedado libre de la Fiorentina, equipo en el cual es ídolo, fue capitán hasta el último tiempo y hasta recibió el año pasado, con motivo de los 90 años de la institución, una conmemoración por ser el “Mejor defensor de la historia de la Fiorentina”, hace aproximadamente un mes que no entrenaba con un equipo, es por eso que dijo: “Voy a entrenarme en el estadio hasta el viernes y luego me sumaré el martes al plantel”. Al ser preguntado por el número de camiseta que va a utilizar aclaró que no sabía y que “no es importante en este momento”.

Por último, se refirió a la Copa Libertadores “Jugarla era una cuenta pendiente y cuando vi por TV la de 2014, me puse feliz. Sé lo que siente el hincha”. Con respecto a la actual también dijo “Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión, ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel”. Y cerró expresando felizmente que se encontró con un club renovado, con instalaciones de muy buena calidad.

Foto: Diario NCO


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*