Pega la vuelta

Jose Lemme, secretario de futbol de Defensa y Justicia, confirmó que el Halcón no extenderá el préstamo de Nahuel Barrios y el Perrito deberá volver al Ciclon. ¿Lo tendra en cuenta Soso?.

San Lorenzo ya tiene a su primer “refuerzo”. Es que Nahuel Barrios no continuará en Defensa y Justicia y regresará al Azulgrana el 30 de junio. Así lo confirmaron desde el club de Varela y el Perrito tendrá una nueva oportunidad en el Ciclón.

El juvenil partió a préstamo a principios de año al Halcón, como parte de la negociacion por el traspaso de Nicolás Uvita Fernández al Cuervo. Firmó un vinculo por seis meses con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Sin embargo, José Lemme, Secretario de Futbol del club del sur, anunció en Planeta Defensa que Hernán Crespo, DT del Halcón, no tendrá en cuenta a Barrios que solo disputó dos encuentros con la casaca verdeamarilla.

Resta saber ahora que determinación tomará el nuevo entrenador del Ciclón, Mariano Soso. Si tendra en cuenta a Barrios o si el juvenil deberá buscar nuevos aires.

El Perrito disputo 53 partidos con la camiseta del CASLA y lleva anotados 5 goles.

Imagen destacada: Rosario Nuestro


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*