¿Pega la vuelta?

El delantero argentino, Marco Ruben, sueña con volver a Rosario Central en el próximo mercado de pases por cuestiones familiares y porque además desea retirarse con los colores del Canalla. Actualmente milita en Atlético Paranaense de Brasil.

Su contrato con el club Carioca concluye a fin de mes y, si desean retenerlo, deberán depositar 1 millón 250 mil dólares, que sería todo para los rosarinos. El jugador marcó 12 goles en 38 partidos pero los dirigentes aún no se han contactado con él para una eventual extensión del vínculo.

A partir de esa información se desprenden algunas hipótesis; principalmente que el delantero quiere volver a la Argentina a dar una mano y retirarse en Rosario Central. Los dirigidos por Diego Cocca están peleando la permanencia en Superliga y recibirán a Aldosivi el lunes 25 a las 21.10 por la fecha 14.

Foto: Mundo D


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*