Paulistas de arranque

El campeonato paulista ya comenzó en algunas de sus series. La serie A2 y la serie A3 dieron arranque este fin de semana.

Por el lado de la serie A2, el Bragantino y el Mogi Mirim, dos con conocimiento del Brasileirao, hicieron los deberes y ganaron sendos partidos arrancando en lo alto de la tabla.

Facebook Oficial EC Taubate

Mientras que por el lado de la serie A3, 10 equipos se adjudicaron la victoria, sin lugar a dudas las de Rio Branco SP y Puerta Santista fueron las más resonantes.

Foto: Interdelimeira.com.br

Así las cosas, los puntajes en la Serie A2 quedaron de la siguiente manera:

Y en la serie A3 la tabla dicta lo siguiente:

 

 


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*