Que sea domingo santo

Se avecina un día histórico para el Club Atlético Patronato y toda la provincia de Entre Ríos. Es que este domingo desde las 18:15 horas, y luego de 39 años en el fútbol profesional, se vuelve a ver las caras con Boca en la histórica Bombonera. Partido correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Germán Delfino.

Mucho se guardó el director técnico, Rubén Darío Forestello, para este encuentro. Pero se pudo saber en las últimas horas que se decidirá por un esquema 4-5-1 para visitar al Xeneize con 3 cambios.
Alejandro Gagliardi reemplazará a Nicolás Bertochi, Gabriel Graciani a Matías Quiroga, y Lautaro Comas a Damián Arce. Todos ingresaran en la mitad de la cancha, y quien quedará como único delantero será Fernando Telechea.
Entonces, el 11 titular del Santo para este domingo en La Bombonera irá con: Sebastián Bertoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Damián Lemos; Gagliardi, Graciani, Marcelo Guzmán y Comas; y Telechea.
En tanto que el resto del plantel que viajó fue el arquero Federico Costa; los defensores Abel Masuero e Iván Furios; los volantes Bertochi y Arce; Quiroga, Gabriel Vargas y Mauricio Carrasco los delanteros. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
PATRÓN querrá que sea un una buena tarde, para salir de los 4 partidos sin ganar que lleva en estas últimas fechas. Atrás quedarán esos 39 años que se hicieron desear para que toda una provincia lo vuelva a disfrutar. Atrás quedó ese match 2 a 1, donde el “Negro” comenzó ganando con gol de Mudry de tiró libre, pero que el “Auriazul” lo dió vuelta con goles de Salguero y Husillos en el mítico escenario. Todo un pueblo querrá que este sea un “domingo Santo”.

Foto: Marcelo Miño

Informe: Emanuel Pereyra


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*