Patronato y Arsenal empataron en un partido vibrante

En el penúltimo compromiso de la fecha 18 de la Superliga, el Patrón y el Viaducto igualaron 2-2 en Paraná. El conjunto de Sarandí se fue al descanso con un 2-0 a su favor (Nicolás Giménez y Juan Cruz Kaprof), pero el local lo igualó apenas iniciado el complemento con un doblete de Cristian Tarragona en menos de tres minutos y estuvo cerca de darlo vuelta (el Arse también tuvo las suyas para marcar el tercero). Fernando Espinoza, árbitro del encuentro, el cual estuvo interrumpido más de 15 minutos por un desperfecto energético, se “comió” un penal gigantesco de Daniel Sappa sobre Gabriel Ávalos.

Síntesis:

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

Suplentes: Federico Costa, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Fernando Luna y Federico Vietto.

DT: Gustavo Álvarez.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Joel Soñora, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani.

DT: Sergio Rondina.

Goles: 18′ PT Giménez (A); 34′ PT Kaprof (A); 5′ ST y 7′ ST Tarragona (P).

Cambios: 0′ ST Luna por Miloc (P) y Delgadillo por Chicco (P); 40′ ST Méndez por Kaprof (A); 49′ ST Soñora por Giménez (A); 56′ ST Rescaldani por García (A); 57′ ST Vietto por Mancinelli (P).

Amonestados: 17′ PT Benítez (P); 34′ ST Tarragona (P); 36′ ST Torrent (A); 58′ ST Álvarez Suárez (A); 63′ ST Rescaldani (A).

Incidencia: Durante el segundo tiempo, el partido se demoró 16 minutos por una baja de tensión en la iluminación del estadio.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Fotos: Diario Uno (Entre Ríos), Patronato – sitio oficial, Patronato en Fotos y @SC_ESPN.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*