Unas bajas que preocupan

En Patronato están analizando que pasará con el contrato de 22 jugadores, los cuales vencen el 30 de junio y ante la situación que se está viviendo se ve complicada la continuidad de todos.

Muchos clubes están preocupados por el pago salarial que deben realizar a todos los jugadores y empleados, sobre todo porque con la pandemia no se están generando ningún tipo de ingreso y los dirigentes se encuentran haciendo malabares para acomodar los números. Pero para la Comisión Directiva de Patronato el panorama es aún más complicado, ya que el 30 de junio se le vence el contrato a 22 jugadores del plantel y dentro de este número figuran algunos nombres importantes.

La AFA decidió la semana pasada dar por terminado el torneo actual, algo que generó muchas controversia entre todos, pero más aun porque en ningún punto aclaró que pasará con los contratos de los jugadores. Desde Futbolistas Argentinos Agremiados salieron al cruce con todos lo clubes, para que tengan los salarios al día y se respeten todos los contratos, pero por ahora no se debatió que pasará con los jugadores que se queden sin contrato y como se deberá manejar cada club ante esta situación.

Patronato es uno de los equipos que más complicados está con la situación de los contratos de los jugadores, algo que preocupa mucho a los dirigentes y sobre todo a Gustavo Álvarez, que empieza a analizar como manejarse ante la posible ida de jugadores claves. Entre la extensa lista figuran el goleador Tarragona, el arquero titular Matíaz Ibañez y referentes como Federico Mancinelli y Cristian Chimino.

Los que finalizan su contrato con Patronato el 30 de junio son: Matías Ibáñez, Federico Costa, Bruno Urribarri, Matías Escudero, Gabriel Díaz, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero, Christian Chimino, Leandro Marín; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Dardo Miloc, Damián Lemos, Pablo Cortizo, Agustín Suffi, Santiago Rosales, Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira, Gabriel Ávalos, Federico Vietto y Cristian Tarragona.

Foto: superdeportivo.elonce.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*