Un teléfono descompuesto en Paraná

La semana pasada Tarragona hizo unas declaraciones que hicieron mucho ruido en Patronato y ayer el delantero salió a aclarar sus dichos.

Cristian Tarragona había tenido una charla con un medio santafesino en la cual declaró, “Me encantaría jugar en Unión. La realidad es que tendría que cerrar el capítulo en Patronato y después ver que hago. Hoy estoy cerca de jugar en Santa Fe”.

Esta frase inicial lanzó un montón de polémicas sobre el jugador, en las cuales ya insinuaban que él había dado por finalizado su ciclo en el “Patrón“. Además sabiendo que el conjunto entrerriano tiene la chance de hacer uso de la opción de compra.

Pero ante todas las conclusiones que se sacaron por lo dicho por Tarragona, él tuvo que salir a calmar las aguas y lo hizo en Código Patrón. “Mal interpretaron lo que dije, me gustaría haber jugado en Unión, es así, cuando sonó mi nombre mandé algunos mensajes, pero no se pudo dar en su momento. Cuando terminó el torneo, los dirigentes de Unión se comunicaron conmigo y me expresaron las ganas de que pueda ir”, fue la frase aclaradora del jugador, el cual en alguna ocasión comentó su simpatía por el “Tatengue” y esto también influyó en la postura de los que escucharon su primer relato.

Luego le tiró un guiño a la dirigencia de Patronato, “A los dirigentes de Unión les dije que tengo contrato con Patronato hasta el 30 de Junio, donde existe una opción de compra, de la cual en principio se iba a hacer uso, pero el tema lo están hablando con mi representante. Patronato tiene la prioridad en todo hasta fines de junio y todo dependerá de lo que pase en Patrón”.

Para cerrar dejó bien en claro como son sus pensamientos sobre su futuro, “No dije de cerrar un capítulo en Patronato, no me quiero ir ya de Patrón. No se comunicaron conmigo porque el tema lo maneja mi representante, quién habla con los dirigentes en Paraná”.

Foto: superdeportivo.elonce.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*