Un refuerzo Tano

El Club Atlético Patronato terminó de formalizar la llegada de su primer refuerzo para el año 2017. Se trata de Gabriel Graciani, el volante por derecha nacido el 28 de noviembre de 1992 en Bovril, provincia de Entre Ríos. El jugador surgido en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, proviene de Estudiantes de La Plata a préstamo con opción de compra.

Este lunes se presentó a entrenar junto a sus nuevos compañeros del plantel rojinegro, luego de haber pedido permiso en el club de La Plata para que le dieran la posibilidad de sumarse al equipo dirigido por Rubén Darío Forestello y no perder prácticas. Luego de la misma en rueda de prensa, el entrerriano destacó: “Estoy más que contento de tener esta oportunidad de venir a Patronato, pedí permiso en Estudiantes (LP) para no perder días de entrenamiento y sumarme ya al grupo”. A la hora de la aceptación y el querer sumarse al Santo dijo: “Es una gran posibilidad, lo conozco al “Yagui” (Forestello), sé que tiene un gran proyecto y tengo ganas de participar del mismo. La idea es sumar, ser positivo ya que es un gran grupo y acoplarme de la mejor manera para ayudar desde donde me necesite el técnico (…) Además una gran alegría estar en el lugar donde un familiar dejó muchas cosas acá”, añadió.

Sobre la primera charla y el recibimiento del director técnico, expresó: “Ya nos conocíamos de Colón (Santa Fe), la verdad que me dio todo el apoyo, me dijo que me sienta cómodo y que venga a dar lo mejor de mí, que entrene al 100% y que no baje los brazos”.

Su tío y homónimo, Gabriel Graciani, es un histórico y reconocido jugador del pasado reciente del Club Atlético Patronato que, en 14 años, disputó casi todas las categorías -sólo le faltó Primera División-, fue varios años capitán y logró tres ascensos (Argentino B-A 07/08, Argentino A-B Nacional 09/10. y Nacional B – Primera 2015). De esto también se refirió el brovilense: “Estoy muy orgulloso de lo que hizo él, ha logrado cosas muy importantes, ojalá pueda repetir algo de su paso aquí en Patronato (…) No me puso ninguna presión ni nada por el estilo, tratamos de no hablar de eso hasta ahora”, entre risas, finalizó el primer refuerzo de Patrón.

Este martes, el ex “Pincha” junto a su representante se hicieron presentes en la sede de calle Grella de la capital entrerriana para ultimar los detalles y estampar la firma junto a los dirigentes del Santo.

 

 

FOTOS: Rincón del Fútbol

Prensa Club Atlético Patronato


Emanuel Pereyra

Acerca Emanuel Pereyra

ver todas las publicaciones

Mi nombre completo es José Emanuel Pereyra (más conocido como Ema), soy de la ciudad de Paraná; Entre Ríos, y tengo 29 años. Desde el año 2008 soy periodista deportivo. Título el cual realicé el cursado en el Instituto IESERH de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Luego tuve un paso por la Licenciatura en Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de Rosario, de la cual solo me quedan 3 materias para finalizarla y es una cuenta pendiente que tengo ahí guardada para, en cualquier momento, retomar y finalizarla. Como periodista me he desempeñado en distintos medios, tanto de la ciudad de Paraná como también del resto del país. Siempre siguiendo la campaña del Club Atlético Patronato de la capital entrerriana. Por ejemplo: comencé mi carrera en el programa La Previa de Patrón, en FM Ciudad 99.5, desde 2008 a 2009 inclusive. En 2010, el programa pasó a llamarse Sentimiento Rojinegro. El cual se emite, hasta la actualidad, lunes y viernes de 20 a 21 hs. donde me desempeño como conductor del mismo. Luego hubo pasos por distintas emisoras: FM Litoral, Radio Viva, Cadena Azul, Radio La Voz, Vorterix Paraná, Canal 9 Litoral, para recalar como última escala hasta el momento en LT14 AM 1260 Radio General Urquiza, donde sigo el día a día del Rojinegro paranaense y realizo campo de juego o comentarios en las transmisiones de los partidos. En otros medios del país: Radio La Deportiva de Rosario en época de pasantías. Luego realizando la corresponsalía de Patronato para AM Libertad (Rosario), Ascenso Sport (Radio América), Somos el Ascenso (Radio Belgrano), Ascenso País (radio y web), Interior Futbolero (Radio Güemes), escribiendo para la página Nacional B Para Todos; todas de Buenos Aires. Y estuve realizando también algunas suplencias en el Diario Deportivo Olé, cuando faltaba el corresponsal que seguía la campaña del Rojinegro. ¿Cómo llego al Rincón? Gracias al colega tucumano Javier Battig. Que, como suele acostumbrar él, muy gentilmente me contactó debido a conocernos desde viejas temporadas de Nacional B, tras los pasos cada uno de sus respectivos equipos. Él me contó de la loca idea que tenía Emiliano, quien me llamó y así dimos el “ok” para arrancar con todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*