Sumar afuera

El Club Atlético Patronato tiene una parada complicada fuera de casa este domingo, desde las 17:15 hs, cuando visite a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.

El cotejo corresponderá a la fecha 16 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Luego de los trabajos de pelota parada del viernes por la mañana, quedó develada la incógnita de quién será el reemplazo de Fernando Telechea en el ataque del equipo rojinegro, quien fue expulsado en el partido ante Arsenal de Sarandí. Su lugar será ocupado por Alejandro Gagliardi (autor del cuarto gol en la fecha 15) y será la única variante que tendrán los dirigidos por Rubén Darío Forestello para visitar al “Pincha”.

De esta manera, el Santo saldrá a la cancha con Sebastián Bertoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez en defensa; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos y Damián Arce en la mitad de la cancha; Gagliardi y Matías Quiroga en la delantera. Mientras que el banco de suplentes estará compuesto por el arquero Federico Costa; los defensores Abel Masuero e Iván Furios; los volantes Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Tomás Spinelli; y el delantero Gabriel Vargas. Para destacar nuevamente es la incorporación de 7 jugadores de la capital entrerriana que estarán desde el comienzo del encuentro en PATRÓN, como Bértoli, Geminiani, Andrade, Vera, Márquez, Comas y Minetti; además de Furios y Spinelli en el banco de suplentes. Un equipo con sentido de pertenencia a flor de piel sin dudas.

Los platenses y paranaenses se verán las caras por primera vez en su historia como equipos profesionales, donde los de Forestello intentarán cambiar la cara de visitante y sumar fuera de casa para engrosar aún más el promedio del descenso.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*