Patronato sin DT: renunció Pumpido

Juan Pablo Pumpido dejó de ser el técnico de Patronato luego de la derrota ante Gimnasia.

Fin del ciclo, transcurridas 5 fechas de la Superliga, Pumpido decidió que era momento de dar un paso al costado en la dirección técnica del Patrón. Luego de la derrota ante Gimnasia de hoy, el técnico en principio en el vestuario no se pronunció sobre su alejamiento aunque lo hizo una vez que había abandonado el estadio, aunque se empezó a sospechar de la situación una vez que el entrenador decidió suspender la conferencia de prensa.

 

Pumpido llegó en julio de 2017 y dirigió un total de 31 partidos con 8 victorias, 10 empates y 13 derrotas teniendo una efectividad de apenas el 36,55%, y en el actual torneo de la Superliga había conseguido solo 1 punto de 15, producto del empate ante Colón por 0 a 0 en la primer fecha y luego hilvanó 4 derrotas consecutivas ante San Martin de San Juan, Racing, Banfield y la de hoy ante el Lobo, sin haber convertido goles en la actual competición, hecho que empujó al entrenador a abandonar la dirección técnica del conjunto de Paraná.

Foto: Código Patrón


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*