Rosales se escapó

El volante fue encontrado circulando con su auto en medio de la cuarentena y la policía lo notificó de la causa que se le inició en la Fiscalía Federal de Entre Ríos.

Durante el fin de semana pasado el jugador de Patronato, Santiago Rosales, fue encontrado en la calle con su auto y la policía lo encontró circulando sin el respectivo permiso, el cual se debe utilizar durante esta cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según se pudo averiguar el volante se encontraba volviendo de “realizar las compras en un supermercado el sábado” y se encontraba junto a su pareja. El inconveniente surgió que cuando verificaron el domicilio del jugador, este se encontraba lejos de su casa y por lo tanto no cumplía con lo indicado, comprar los insumos necesarios en los locales cercanos al respectivo domicilio en el cual se encuentra.

Durante el control se le informó de que se le iniciará una causa en la fiscalía federal de Paraná y que no sería demorado ni multado, ya que presentó el ticket con la hora y el día de la compra. En el diario Uno de Entre Ríos se publicó que Rosales le había dicho a los oficiales, “no aguanto más estar encerrado y salí a disfrutar del día”. Debido a esta respuesta se le labró el acta y se lo obligó a regresar a su casa para cumplir la cuarentena.

Recordemos que Rosales llegó a Patronato en julio del año pasado cedido por Racing, quien es dueño de su pase, antes de llegar al club paranaense estuvo jugando en Olimpia de Paraguay y luego en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Foto: oncegol.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*