Sin categoría

Rosales se escapó

El volante fue encontrado circulando con su auto en medio de la cuarentena y la policía lo notificó de la causa que se le inició en la Fiscalía Federal de Entre Ríos.

Durante el fin de semana pasado el jugador de Patronato, Santiago Rosales, fue encontrado en la calle con su auto y la policía lo encontró circulando sin el respectivo permiso, el cual se debe utilizar durante esta cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según se pudo averiguar el volante se encontraba volviendo de “realizar las compras en un supermercado el sábado” y se encontraba junto a su pareja. El inconveniente surgió que cuando verificaron el domicilio del jugador, este se encontraba lejos de su casa y por lo tanto no cumplía con lo indicado, comprar los insumos necesarios en los locales cercanos al respectivo domicilio en el cual se encuentra.

Durante el control se le informó de que se le iniciará una causa en la fiscalía federal de Paraná y que no sería demorado ni multado, ya que presentó el ticket con la hora y el día de la compra. En el diario Uno de Entre Ríos se publicó que Rosales le había dicho a los oficiales, “no aguanto más estar encerrado y salí a disfrutar del día”. Debido a esta respuesta se le labró el acta y se lo obligó a regresar a su casa para cumplir la cuarentena.

Recordemos que Rosales llegó a Patronato en julio del año pasado cedido por Racing, quien es dueño de su pase, antes de llegar al club paranaense estuvo jugando en Olimpia de Paraguay y luego en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Foto: oncegol.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *