Patronato reintegra cuatro jugadores titulares

Producto de la positividad de la Covid-19, los nombrados se mantuvieron marginados por las jornadas establecidas. Para finalizar la competencia local, Iván Delfino contará con la mayoría de la delegación para visitar Unión.

El cierre de la Zona Complementaria en Patronato solo consiste en el compromiso deportivo e institucional. Con la reciente asunción de Ivan Delfino en la directiva de la primera división, solo algunos efectos del modelo de juego del entrenador se visibilizaron.

De cara a la siguiente temporada, el reto será significante por la simple cuestión de la suma de puntos para la reestructuración de los promedios en la temporada 2022.

Frente a Unión en Santa Fe, el entrenador ostenta cuatro reincorporaciones a las prácticas matutinas. Se trata de un grupo minúsculo que tuvo la obligación sanitaria de transcurrir por el aislamiento que requiere la infección viral que restringe a varios países del mundo.

Tanto Brian Negro, Bruno Urribarri y Lautaro Geminiani, vuelven a ser alternativas para reforzar la zona lateral derecha defensiva, y Lucas Kruspzky mantiene en sintonía la disponibilidad en el sector izquierdo de la primera línea.   

Foto: Club Atlético Patronato


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*