Patronato reinicia la agenda electoral

Luego de la partida física de Miguel Ángel Hollman, el partido política oficialista, reestructura la candidatura de un allega a la institución. Por su lado, Sebastián Bertoli, requirió la reanudación del ejercicio democrático a conmemorarse en 2021.

Primero Patronato sigue en plena candidatura con la vigencia de Sebastián Bertoli. Si bien, hubo días de luto por el fallecimiento de Miguel Hollman, la arena política de la entidad entrerriana, no da tregua.

A través de un documento de solicitud, el frente político del ex arquero, exclamó su descontento con el desconocimiento del calendario de la Asamblea General Ordinaria, y posterior definición de la jornada del voto de los socios. A su vez, indica su preocupación por la permanencia institucional.

Por lógica, la alerta sanitaria pospuso el anuncio de la elección presidencial.

Sin embargo, la actual dirigencia también se apiada de lo que podría corromper con el poderío de las actuales autoridades. Pertenencia y Crecimiento, consensua al sustituto en la boleta oficial como candidato a la presidencia.

Una variable será Hugo Molina, quien ya presidio la entidad deportivo durante cuatro años. Esteban Quinodoz, fue el presidente proclamado por el estatuto. No obstante, la formula candidata, no coincidiría con su cargo presente.

Vía: Código Patrón

Foto: La Cábala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*