Sin categoría

Quiere y necesita Fortaleza

 El Club Atlético Patronato visitará este sábado, desde las 19:15 horas, a Lanús en La Fortaleza Granate. Encuentro que será válido por la fecha 13 de la “Superliga 2017/18”. Arbitraje de Diego Abal.

El director técnico de Patronato, Juan Pablo Pumpido, aún no ha confirmado la alineación inicial que visite al equipo dirigido por Cravero. Para el reinicio del torneo de Primera División del fútbol argentino se plantearon varias dudas para visitar al Granate en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires.

Primero, una pequeña lesión hacía dudar la presencia del goleador santo Sebastián Ribas, pero éste no tendría problemas de estar. Y luego, movimientos tácticos harían pensar hasta último momento al entrenador rojinegro por quién decidirse para ver qué es lo más conveniente para el equipo. La mitad de la cancha se dirime en tres nombres, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Maximiliano Núñez.

De esta manera, el probable 11 inicial para este sábado sería: Sebastián Bértoli en el arco; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri en la defensa; Rivero o Núñez o Gil Romero, Damián Lemos y Blas Cáceres en el mediocampo; Adrián Balboa y Ribas en la delantera. Con el esquema ya clásico de 4-4-2.

Además, quienes viajaron con la delegación y completan la plantilla son el arquero Federico Costa; el defensor Rodrigo Arciero; los volantes Julián Marchioni, Abel Peralta, Alberto Contrera y Matías Garrido; los delanteros Rodrigo Migone y Matías Quiroga. De estos, dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Patrón necesita “Fortaleza” en todas sus líneas para volver a creer que se puede apostar un poco más en cada presentación que le toca. Así, cuanto más firme esté fecha tras fecha, más aliviada se le hará la mantención de la categoría para la próxima temporada.

 

Por: Emanuel Pereyra

Foto: Sentimiento Rojinegro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *