Patronato postergó la jornada democrática

No se llevará a cabo por los siguientes sesenta días. Así lo determinó la comisión directiva, Esteban Quinodoz, reemplaza momentáneamente a Miguel Hollman por licencia.

A partir de mayo, Patronato de Paraná comenzara a dialogar sobre la presunta organización de los comicios para la correspondiente elección presidencial. El anhelo personal de Sebastián Bertoli, por atribuirse la legitima presidencia, tendrá que posponerse por dos meses, ya que se decidió suspender la cita definitiva del ejercicio electoral el jueves por la tarde.

Tal como indica el estatuto, la Comisión Directiva se reunió pero no hubo certezas al corto plazo sobre la asistencia a las urnas de los socios habilitados. Es por eso, que ante la precaución personal de Miguel Hollman, y la incertidumbre de la política institucional, se dictamino la postergación de la Asamblea principal para fines de abril o mayo, y un hipotético anuncio electoral en junio.

“Pertenencia y Crecimiento Rionegro y “Primero Patronato” son las dos representaciones políticas que se disputarían el sillón presidencial.

Vía: Código Patrón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*