Patronato pospuso el proceso Asambleario y Eleccionario

La Comisión Directiva lo decidió mediante las resoluciones de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. De esta forma, se posterga la fecha exacta que dirima entre otras temáticas, la presentación de la lista a presidente de Sebastián Bertoli.

Por votación unánime, la dirigencia actual dirigida por Miguel Hollman, reprogramó la Asamblea Ordinaria pactada para el 2 de noviembre. “Esto tiene sustento en las resoluciones números 055/2020 y 069/2020 de la DIPJ, mediante las cuales ha regulado la realización de estas actividades, mandato a suspender en los casos en que hubiera más de una lista presentada”.

Por preservar el derecho electoral, se cancela dicha cumbre producto de la escaza presentación de listas. Solo se oficializaron dos, la oficial y Primero Patronato, representada públicamente por Sebastián Bertoli.

El fin asambleísta es elegir a las autoridades definitivitas pero el estatuto y las normas de Personas Jurídicas, solo contemplan la postulación de un partido político.

Por lo tanto, el aplazo les otorga a los frentes políticos mencionados, una extensión de propuestas a lo que se prevé como la elección historia tras cinco décadas sin democratización.

Foto: Club Atlético Patronato


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*