Llega gente a Paraná

A pesar de que por la cuarentena se están produciendo pocos movimientos de gente, en Patronato ya avisaron que se sumarán dos jugares al plantel y que deberá mudarse a Entre Ríos.

En Patronato la preocupación primera era la continuidad de Gustavo Álvarez, pero una vez solucionado esto se apuntó a ver que jugadores podrían llegar a un equipo que sufrió varias bajas y esto ya empezó a darse.

Ayer el primer en confirmar su llegada al “Patrón” fue Lucas Kruspzky, un lateral izquierdo de 28 años y que en la última temporada vistió los colores de Santamarina. El defensor ya tiene varios clubes en su curriculum, justamente en Aldosivi pudo ser dirigido por Álvarez y esto fue algo importante para que el entrenador acepte su llegada. Kruspzky se formó en las inferiores de Independiente, recorrió algunos equipos con los cuales pudo sumar algunos títulos. Con Arsenal logró ser campeón de la Supercopa Argentina del 2012 y en la temporada 2017-2018 con Aldosivi ganó el torneo Nacional B.

superdeportivo.elonce.com

Pero esto no se quedó ahí, sino que en el día de hoy se confirmó la llegada del segundo refuerzo y se trata de un ex Tigre. El que se sumará al mediocampo del conjunto paranense es Jorge Ortíz. El “Marciano” es un jugador experimentado de 36 años, tuvo su chance europea y tanto ahí como en Argentina supo gritar campeón. Estuvo jugando en Suecia para AIK Estocolmo en donde ganó la liga, la copa y la supercopa durante el 2009-2010. Luego volvió al país para jugar en Arsenal para ganar el Clausura y la Supercopa del 2012, con Lanús logró obtener la Copa Sudamericana en el 2013 y por último con Tigre se hizo dueño de la Copa Superliga del 2019. Ahora espera poder ayudar a Patronato a engrosar su promedio y si es posible luchar por los puestos de arriba.

Twitter oficial Patronato

Foto: vavel.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*