Patronato inicia el mercado con Gabriel Gudiño

La entidad entrerriana comenzó a vislumbrar la etapa de contrataciones con el cordobés. Procede de la segunda división de España, y su paso por Atlético Rafaela, retrotrae sus atributos en el fútbol argentino.

Iván Delfino empezó a delinear el modo de composición del plantel de cara al campeonato de la Liga Profesional de Fútbol pactado para febrero. El entrenador asumió hace semanas y la directiva de Miguel Hollman, logró conciliar las partes con la representación de Gabriel Gudiño.

El atacante obtuvo el pase y determinó la vuelta a la primera categoría de Argentina. A partir de este semestre, dispondrá de oportunidades para solventar la necesidad del equipo por engrosar el promedio. La zona de descensos redefinirá a aquellos clubes que dependan de resultados objetivos en línea a partir de la temporada 2022. Por lo tanto, lo realizado en los siguientes dos torneos, alterará la situación de cada uno de los involucrados.

Por el volante, la dirigencia de Paraná ofrece un trato hacia diciembre del 2022. En los meses recientes, fue parte del plantel de Cultural Leonesa. El conjunto español juega en la segunda división B, y en su experiencia por la categoría, el argentino presenció diecinueve compromisos, en los que anotó tres goles.

Foto: Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*