El “Patrón” no sabe nada de su entrenador

La espera de la respuesta de Gustavo Álvarez se hace desear, los dirigente pensaron que para mediados de esta semana todo se definiría y esto todavía no sucedió.

El tema más importante para la dirigencia de Patronato es la continuidad de su entrenador, al quien ya le hicieron llegar la propuesta para la renovación. Pensaron que este tema tendría un final feliz y no habría problemas para empezar a ver la continuidad de algunos jugadores.

Pero la situación fue totalmente distinta, hasta el día de hoy ni el entrenador ni su representante, Jorge Colas, informaron que pasará con el futuro. Desde la dirigencia ya informaron que hasta que no se soluciones este tema no le darán prioridad a nada más. La intención es que continué el proyecto que se viene llevando a cabo, pero ante la duda la mesa chica ya está barajando dos nombres.

Gustavo Álvarez deberá cerrar cuanto antes esta duda, sabe que tiene todo el apoyo de la cúpula dirigencial, que ante un medio paranaense dio a conocer sus intenciones, “La única prioridad y con el único que conversamos, es con Álvarez, somos respetuosos con él y las negociaciones que tenemos, que cada vez están más cerca a concretarse”.

(Twitter oficial)

Mientras se soluciona la continudad del entrenador del equipo, algunos jugadores ya decidieron no continuar en la institución. Muchos saben que el 30 de este mes se finaliza su contrato, por esto ante la falta de continuidad buscan nuevas fronteras y clubes en donde puedan mostrarse.

Esto sucedió con Juan Cruz Franzoni, Juan Galleto, Gabriel Schvindt y Nahuel Cornero, que a partir del 1 de julio empezarán a analizar las ofertas que les puedan llegar a ofrecer.

El cariño que generaron dentro del “Patrón” fue importante, por esto en las redes sociales del club le dedicó una grata despedida a los cuatro.

Foto: eldiario.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*