Patronato distinguido en Primera por cumplimientos contractuales

A pesar de las adversidades deportivas recientes, la directiva de Miguel Ángel Hollman, transfirió cada salario en fecha a los empleados. Sergio Marchi, Secretario General de Agremiados, sintetizó la consideración del club de Paraná. Godoy Cruz, es otra institución distintiva en lo económico.

“Es la única institución que cumplió al cien por ciento con sus responsabilidades”, exclamó Sergio Marchi, en comunicación con el Diario, referido a la contundencia de la dirigencia del conjunto entrerriano en el aspecto de contratos y transferencias de sueldos mensuales.

Dicha honra es reconocida por uno de los representantes más importantes de los jugadores. A diferencia del resto de los clubes de primera y ascenso, los dirigentes del “Patrón”, no contemplaron la reducción salarial desde el comienzo de la cuarentena a nivel nacional, y la inactividad que ello produjo.

Las principales fundamentaciones de este ejercicio de plenitud institucional, se trasladan a la relegación por validar la persistencia de Cristian Tarragona, y postergar obras en los lugares deportivos de la entidad.

No obstante, la dirigencia debió dirimir 27 contratos, entre los que se resignaron once, se renovaron la misma cantidad, y se incorporaron cuatro futbolistas. En la conducción directiva, Gustavo Álvarez negoció su permanencia.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*