Chimino aclaró: “Sería una locura que rebajen”

El fútbol está viviendo un momento muy difícil con la presencia del Coronavirus, por esto algunos clubes buscan bajar los sueldos de los jugadores para hacerle frente a la economía, pero uno de los referentes del “Patrón” no ve viable esto.

Uno de los referentes del plantel de Paraná, Cristian Chimino, dejó en claro su postura con respecto a la rebaja salarial que se viene pensando hacer en todos lo club y el cual ya tomo la iniciativa Racing, en medio del parate del fútbol por la pandemia del Coronavirus. “Todavía no nos dijeron nada, pero sería una locura que rebajen. Eso se hace en Europa que se gana otra plata, el jugador de Patronato no gana lo mismo que un equipo que pelea la permanencia allá”, consideró.

Pero aclaró cual bien su postura frente al problema que se está atravesando, “Sí podemos colaborar con merenderos y gente que necesita como hacemos, pero resignar plata es otra cosa. Estamos preocupados por la salud principalmente y también por eso, claro. Hay pibes que cobran el mínimo o un poquito más y tiene que bancar a sus padres, abuelos o tienen un compromiso asumido… Hay mucha diferencia también entre los equipos argentinos, muchísima”.

Para cerrar, los colegas de TyC Sports le consultaron al lateral derecho de Patronato sobre si tenía información de la posible vuelta del fútbol, “Información concreta no tenemos ninguna, son todas palabras en el aire. Hablamos en nuestro grupo de estar preparados por si tenemos que volver.. que ojalá Dios quiera pase porque significaría que todo terminó. Pero hay que ser conscientes de que la prioridad es la salud, sin eso no hay nada”.

Foto: lacabala.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*