Bichos en la cabeza

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos ya piensa en lo que va a ser la segunda fecha de la “Superliga 2017/18”. En ella recibirá en su casa al recién ascendido Argentinos Juniors, el sábado 9/9 a las 18:05 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El arranque en la Superliga 17/18 no fue el esperado para el conjunto paranaense. No sólo la derrota en San Juan ante San Martín por 2 a 0, sino también la falta de juego, ideas y plasmar lo trabajado en la semana fueron las falencias del rojinegro.

Es por eso que para recibir al “Bicho de la Paternal” el director técnico del Santo, Juan Pablo Pumpido, introduciría varios cambios en el 11 inicial.

Uno será obligado en la mitad de la cancha, ya que Abel Peralta sufrió la fractura de peroné de su pierna derecha y será reemplazado por Gonzalo Di Renzo. En defensa Rodrigo Arciero y Luca Sosa tendrían su chance por Lautaro Geminiani y Walter Andrade, respectivamente. Mientras que en la delantera Matías Quiroga sería el hombre en ocupar el lugar de Alberto Contrera.

De esta forma, la probable formación que iría desde el arranque contra Argentinos sería con Sebastián Bértoli en el arco; Arciero, Renzo Vera, Sosa y Lucas Márquez en la defensa; Di Renzo, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres en el mediocampo; Adrián Balboa y Quiroga los atacantes, con un esquema 4-4-2 bien marcado.

El Patrón se prepara para debutar como local

Informe:  Emanuel Pereyra


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*