Patronato alterna tres lesiones significantes

En la presentación de Gabriel Graciani, el director técnico desplaza a un defensor y dos mediocampistas por importantes falencias físicas. El lunes se miden en un partido trascendental frente a Aldosivi en Paraná.

La semana sucedida en Patronato sintetiza la búsqueda de resurgimiento deportivo. La dirigencia rescindió el contrato de Gustavo Álvarez e inmediatamente se comenzó a planear alternativas para reemplazarlo.

A pesar de no tener riesgos en la zona de los descensos, la idiosincrasia de los directivos no permitió la continuidad del DT por resultados adversos de manera ininterrumpida. De manera interina, Gabriel Graciani asume el equipo de primera por su conocimiento de causa.

Por la segunda fecha de la zona complementaria, el club recibirá a Aldosivi. En ese encuentro, no podrán ser partícipes tres futbolistas que normalmente son de la partida.

Leandro Marín, quien actuó como defensor central en la derrota ante Rosario Central, acusa un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

En tanto, Damián Lemos manifestaste un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho, que no fue expresado en el encuentro en Rosario ya que disputo todos los minutos del encuentro.

Y Mauro González, es afectado por una contractura muscular en el aductor del muslo izquierdo, siendo instantánea su salida en el último partido del “Patrón”.

Foto: Club Atlético Patronato


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*