Patronato acuerda la llegada de Junior Arias

El delantero relegado en Talleres de Córdoba, se sumará a las prácticas de Gustavo Álvarez en la próxima semana. La institución cordobesa, lo transfiere a prestación con una alternativa de transferencia definitoria.

En términos específicos, Gustavo Álvarez requería de una competencia directiva para German Rivero en la delantera. Es que la partida de Cristian Tarragona a Vélez, fue determinante para las aspiraciones del entrenador en el presente proceso de transferencias.

La dirigencia comenzó a rever las opciones, y se dictaminó las preferencias por Junior Arias. El uruguayo de 27 años estuvo a préstamo en Banfield, ya que Talleres le propuso un acuerdo preexistente hacia junio del 2022, y la variable en el sur, terminó en junio.

A causa de las prioridades de Alexander Medina, el atacante tendrá otra etapa a prestación, y en las próximas horas viajará a Paraná. En el “Patrón”, permanecerá por un lapso de dieciocho meses, confirmó el programa radial, La Cábala.

Al terminar dicha operación, la directiva de Miguel Ángel Hollman, podrá ejercer la opción de adquirir al oriental, desembolsando 1.000.000 de dólares por el 50% del fichaje.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Talleres Oficial  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*