Patricio Toranzo confirmó ofrecimiento a Aldosivi

El volante Patricio Toranzo le confirmó a este medio que su nombre fue ofrecido al Club Atlético Aldosivi. Viene de ser alejado de Huracán, institución donde venía manteniéndose desde el 2014 en su segundo ciclo.

El primero había sido del 2007 al 2010; en total con el Globo acumula 193 partidos, y 20 goles; en el cuerpo técnico del Tiburón lo analizaron y agrada la idea de su posible llegadan será cuestión de tiempo. También pasó por otros clubes como River Plate, Quilmes Atlético Club, Atlético de Rafaela, Racing Club de Avellaneda, All Boys y Shangai Shenhua.

El cuadro portuense viene de cerrar sus primeras dos incorpraciones en este mercado de pases; primero llegó Leandro Maciel, de Lanús, y ayer confimó en La voz del Estadio su arribo el zaguero, Marcos Miers, proveniente en calidad de libre desde Deportivo Lara.

Mientras tanto en el puerto andan palpitando minuto a minuto lo que parece ser el comienzo de la despedida de su mejor jugador, Christian Chávez. El delantero y goleador del equipo es pretendido por Rosario Central, Diego Cocca lo conoce del 2009 (coincidieron en Godoy Cruz) y todo parece indicar que, pese a pequeñas diferencias en los números, todo podría cerrarse esta semana.

Foto: Club Huracán


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*