Patria a puro amistoso

Sportivo Patria sigue sumando amistosos con el objetivo de llegar de la mejor manera al Nonagonal de la Zona Norte del Torneo Federal A. Sin novedades con respecto al comienzo de la competencia y sin refuerzos en el plantel, el Decano disputó dos encuentros preparatorios en la mañana del sábado contra Defensores de Formosa, y venció en ambas oportunidades. En primer término, ganó uno a cero con gol de Héctor Maza, y posteriormente goleó por seis a cero, con cuatro anotaciones de Aldo Visconti, una de Hugo Troche y otra de Leandro Ferreira. 

Defensores fue el tercer conjunto formoseño en jugar partidos amistosos contra el equipo comandado por Daniel Cravero, que en esta pretemporada ya se enfrentó con 1º de Mayo e Independiente de Fontana, clubes de la provincia que militan en el Torneo Federal C. El miércoles derrotó al primero por 3 a 2, con un equipo que alternaba titulares y suplentes, y el jueves venció al segundo por la mínima diferencia, con los once habituales titulares en cancha.

El Decano tiene pensado seguir disputando encuentros preparatorios mientras espera por la llegada de incorporaciones que refuercen el plantel. El cuerpo técnico le comunicó al presidente del club, Arturo Perelli, que los dos jugadores que tiene apuntados para sumar son el volante por izquierda Wilson Moreno y el enganche Víctor Beraldi. Sin embargo, no hay noticias al respecto y el club esperará hasta el cierre del libro de pases.

Sportivo Patria hará su debut en la segunda fase del campeonato recibiendo a Sarmiento de Resistencia, con fecha a confirmar. El Decano formoseño se enfrentó con el Aurinegro en cuatro ocasiones en la primera fase del certamen, y no pudo vencerlo. Fueron tres empates y una derrota contra el equipo de Raúl Valdéz, que finalizó primero en la zona 6.

Foto: interiorfutbolero.com.ar


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*