Pasó la escoba

Luego de la goleada sufrida ante Central Córdoba, Diego Dabove mete mano en el once de San Lorenzo para el clásico con Huracán. Cambio de esquema y siete variantes. Marcelo Tinelli, presente en la práctica.

Era esperable, pero no en la magnitud que se observó en el entrenamiento. Pero evidentemente la derrota contra Central Córdoba llenó de dudas a Diego Dabove. Por eso el entrenador de San Lorenzo dio un volantazo y realizó siete modificaciones en el equipo. Ni siquiera Fernando Monetti se salvó y saldrá del once. Todo bajo la atenta mirada de un testigo de lujo, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón.

“Preocupa no encontrar el 11 titular porque a partir de eso uno empieza a trabajar y corregir. Creo que encima hoy estamos lejos de eso“, había expresado Dabove luego de la derrota con el Ferroviario. Hoy el DT dio cuenta de esto y sorprendió a todos con la cantidad de cambios. Por empezar el esquema paso de un 4-3-3 a un 4-3-1-2.

Respecto a las variantes, Monetti, quien nunca terminó de convencer, le dejaría su lugar a José Devecchi. En el fondo solo se mantendrían Diego Braghieri porque ingresarían Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas por Gino Peruzzi, Federico Gattoni -de muy floja actuación ante los santiagueños- y Bruno Pittton, respectivamente.

En el medio se produciría el debut de Yeison Gordillo, quien reemplazaría a Jalil Elías. En tanto que en el ataque, afuera dos de los refuerzos, Franco Troyansky y Lucas Melano, para que entren Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Entonces el probable once del Cuervo para el clásico con el Globo (sábado 21.30 hs) sería con José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramirez; Angel Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Además, el entrenamiento contó con la presencia de Tinelli. El número de uno del Azulgrana, blanco de críticas mediante pasacalles el día de ayer, se dio una vuelta por la Ciudad Deportiva en la previa al choque con el Quemero. Una muestra de respaldo al técnico y al plantel en una semana por demás compleja y caliente.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*