Paso a paso

Concluida la tercer fecha del Torneo Federal A, San Jorge se posiciona como único líder de la zona Reválida B.

El elenco tucumano cosecho dos victorias y un empate en lo que va del torneo, y de a poco se va consolidando como candidato a pasar a la siguiente instancia en busca del ascenso.

Con la victoria de Gutiérrez contra Desamparados por 3 a 2, el empate de San Lorenzo y San Jorge sin unidad en Catamarca y la victoria como visitante de Juventud Unida de San Luis ante Concepción F.C., los equipos van dejando plasmada una nueva meta. Algunos tienen como meta lograr la clasificación, mientras que para los otros es tratar de no perder la categoría. En el ultimo encuentro, el equipo de Gutiérrez consiguió una valiosa victoria que lo posiciona como escolta. Los goles de Matías Chavarria para revertir el marcador y de Costella para liquidar, fueron los gritos del Celeste, mientras que Desamparados había abierto el marcador con Lucero, y descontó ya con el tres a uno, con un tanto de Claudio Acosta. El líder fue a jugar como visitante a Catamarca y logró un punto importante. Los dirigidos por el Pulciano Aquino siguen en la buena senda, y buscan conseguir un fútbol consolidado para seguir trepados. Otro equipo que consiguió un resultado positivo en su visita fue Juventud Unida, que le propinó un dos a uno a un Concepción que no jugó bien. El primer grito del cotejo fue de Tapia, luego el dueño de casa pudo igualar de cabeza con Herrera, pero Sosa tras una gran jugada la empujó para alegría del puntano.

La tabla lo tiene a San Jorge con 7 unidades, lo siguen Gutiérrez con 6, Juventud Unida con 5, después están Concepción con 3 puntos, San Lorenzo con 2 y cierra la tabla Desamparados con una sola unidad. La siguiente fecha está estipulada para este fin de semana y será de la siguiente forma:

Domingo 26 de marzo

Juventud Unida de S.L. vs Gutiérrez 17:00 hs.

Concepción F.C. vs San Lorenzo C. 20:00 hs.

Lunes 27 de marzo

Desamparados de San Juan vs San Jorge de Tucumán 17:00 hs.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*