Paso a paso llegan los refuerzos al Bajo Flores

A falta de dos días para el debut del Deportivo Español en la Primera B Metropolitana, la dirigencia logro saldar todas las inhibiciones que el club poseía, de esta manera los refuerzos ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico. Foto vía: Federico Miranda.

Durante las últimas semanas el Rojo de Bajo Flores continúa con su puesta a punto de cara al inicio del certamen, ya que la apuesta para este año es jugar con los juveniles de la cantera, mientras que el objetivo principal es adeudar todas la deudas económicas que vienen de gestiones anteriores.
Pero esta última semana la dirigencia se encargó de arreglar todas la inhibiciones que posee con Leandro Lugarzo, Sebastián Mayorga, Nicolás Ibáñez, Álvaro Klusener, entre otros, de esta manera los jugadores que estaban a prueba se convirtieron en los nuevos refuerzos.
Es por eso que el cuerpo técnico podrá contar con Eloy Pereyra (Talleres de Remedios de Escalada), Fernando Ariza (Tristán Suárez), Sergio Escudero (Argentino de Quilmes), Rodolfo Combe (Fénix), Gustavo Collante (Inferiores del Club Atlético Boca Juniors), Facundo Sotelo, viene del interior y Franco Benítez (Deportivo Merlo), además de la llegada a principios de julio de Tomás Figueroa (Vélez Sarsfield) y Emiliano Villareal (Platense) ambos llegaron a préstamo al conjunto de Bajo Flores.
De este modo el cuerpo técnico podrá trabajar de mejor manera pensando en el duro choque que se le aproxima para el día lunes 15.30.

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*