Pasados por agua

Se jugó una nueva fecha de la Primera C, en la cual las inclemencias del tiempo jugaron una mala pasada, ya que varios partidos se debieron reprogramar, incluso dos cotejos fueron postergados para el mes que viene.

 

Foto: @ClubLujan_Ok

 

Festejo tras el pitazo final. Foto: @ClubLujan_Ok

En la tarde del sábado se jugaron cinco encuentros, uno de ellos en Luján. Allí se llevó a cabo una nueva edición del clásico del oeste entre lujaneros y lecheros.

Luego de cinco años de espera, se volvieron a ver las caras tras el último duelo en el cual finalizaron 0-0 en el año 2012 en la cancha de Temperley y que determinó el descenso del conjunto de General Rodríguez, el cual hoy es dirigido por el histórico “Lobo” Cordone. Pero no sólo en Alem hay un referente, ya que en el franjeado el actual director técnico, Oscar Mena, dejó todo en Madrid para dirigir al equipo de sus amores durante esta temporada.

Del encuentro vale destacar que fue victoria por 1 a 0 del local. Andrés Guzmán a los 20 minutos de la segunda parte anotó el único gol del partido que le permitió a los dueños de casa ser uno de los cuatro líderes del certamen.

Foto: @AscensoFotos

En el Bajo Belgrano, Excursionistas y Armenio igualaron 1 a 1. A tan sólo dos minutos del comienzo del partido, Ramiro Montenegro puso en ventaja al Verde; aunque promediando el primer tiempo, Fernando Pascual marcó la igualdad para el Tricolor. En el siguiente enlace la crónica completa del partido por Diego González  http://www.rincondefutbol.com/empate-y-lluvia-en-el-bajo/

Foto: @JuamjoCavalcant

En Rosario se llevó a cabo el duelo entre dos que necesitan sumar para escapar del descenso, Central Córdoba y Cambaceres. Fue empate 1 -1. Alfredo Resler marcó la ventaja parcial para el dueño de casa, mientras que Jonathan Fernández empató para los de Ensenada.

Foto: @FutbolAzzurroTV

El Estadio República de Italia fue testigo del entretenido empate 1-1 entre Sportivo Italiano y Dock Sud. Emmanuel Torres anotó el tanto de la visita y, sobre el final del encuentro, ya en tiempo de descuento, el ex Independiente, Cristian Tula le dio el empate al azzurro.

Foto: @caduoficialok

Cerrando el sábado, en Zárate, Defensores Unidos y Midland terminaron 1 a 1. A poco de la finalización del primer período, Gonzalo Vivanco gritaba el gol para los de Libertad. Luego, al igual que lo sucedido en Ciudad Evita, Héctor Echagüe en el tercer minuto de adición, igualó las acciones para el Celeste.

Foto: @Gonzo_Ramone

Los encuentros programados para el domingo debieron suspenderse debido a la gran cantidad de precipitaciones que cayeron en Buenos Aires, por eso ya el lunes Deportivo Merlo igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas. El Ogro Fabbiani para Merlo y Braian Cáceres para Barracas fueron los autores de los goles.

Foto: Depto Prensa – Patricia Torres – Pasión Verde.

En Gerli, El Porvenir y Laferrere aburrieron a todos con un pálido 0 a 0.

Foto: @VERDELEON

Por último, el campeón vigente de la Primera D, Ituzaingó; venció como local a Argentinos de Quilmes 1 – 0. Matías Vallejos fue el autor del único tanto del partido. En el siguiente enlace la crónica completa del partido por Darío Altobelli    http://www.rincondefutbol.com/primerac-ituzaingo-ruge-tambien-en-la-c/

Como decíamos líneas más arriba, Berazategui – San Martín de Burzaco, y Cañuelas – J. J. Urquiza fueron postergados para el mes de octubre.

 

Foto destacada: Formación inicial de Luján. Foto: @ClubLujan_Ok


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*