Partido de Locos

All Boys paso por todos los estados emocionales en el partido contra Riestra, de la alegría a la desesperación y terminando en locura con el gol de Walter García en el último minuto.

El barrio de Floresta estaba todo reunido en el estadio Malvinas Argentinas, el equipo del barrio salía a la cancha para enfrentar a Riestra, en un encuentro importante por no perderle pisada al puntero, Estudiantes de Caseros, y soñar con el posible ascenso.

El ambiente estaba preparado para una fiesta que desde el comienzo arrancó con todo, ya que al minuto Milton Céliz desató la locura en el estadio. El delantero de All Boys recibió un centro por lo bajo desde la banda izquierda y entrando solo al área solo tuvo que empujarla para marcar el primer gol del partido. Desde el comienzo se vio que el que estaba dispuesto a llevarse la victoria sería el local, tenía el dominio del partido y las situaciones más claras. Riestra contaba con la insistencia y tenacidad de Bravo, que siempre estaba en busca de la pelota, pero esto no le alcanzada a la visita para llegar con peligro al arco de Pucheta. El dominio del “Albo” fue constante y con esto le alcanzó para estirar el marcador a los 23′ gracias a Tellas. Pero la tranquilidad duro poco, ya que Bravo descontó para la visita 4′ mas tarde y dejó con vida al equipo. La figura del encuentro recibió una pelota a lo profundo y saliendo desde posición adelantada le ganó en velocidad a los defensores, cuando quedó cara a cara con el arquero simplemente la picó y dejó sin chances a Pucheta.

La segunda parte fue un infarto para todos los presente en el estadio, ya que Bravo nuevamente se anotó en el marcador cuando apenas iban 2′ de comenzada la segunda parte. Tanto los jugadores como los hinchas no podían creer lo que estaba pasando, ya que se veía en el campo de juego que el local era quien tenía el dominio del balón y las situaciones más claras. Pero poco a poco All Boys fue entrando al juego que quería Riestra, un juego más friccionado y con muchas pelotas divididas, que hacían que el encuentro se llevara más a cabo en la mitad de la cancha en vez de las áreas y esto preocupaba ya que ambos sabían que era clave obtener una victoria que les permita seguir prendido en la lucha por la punta del torneo. Los minutos pasaban y el empate parecía consumado, era un resultado que los hinchas locales no querían creer, ya que el 2 a 0 inicial hacía parecer que los 3 puntos quedaban en casa. Pero en la última jugada ocurrió el milagro, ya estaba minuto final de descuento cuando All Boys tuvo su último córner y el cual desató la locura en la cancha. El centro vino desde la derecha del campo de juego, todos los jugadores locales estaban en el área de Riestra en busca de la victoria, la cual fue conseguida por su capitán, Walter García, quien cabeceo solo y esquinado, dejando sin chances a Gómez y haciendo que desde el estadio saliera un gran grito de gol y victoria.

Resumen del partido.

All Boys (3): Pucheta; Barrios, García, Vázquez y Lusnig; Vera, Soria, N.Sánchez y C.Sánchez; Céliz y Tellas.

DT: Pablo De Muner.

Riestra (2): A. Gómez; Murillo, Silvani, Benítez y Montero; Sámchez, López, Zaninovic y Soto; Bravo y V. Gómez.

DT: Leonardo Ragazzo.

Goles: 1′ PT Céliz (A) – 23′ PT Tellas – 27′ PT y 2′ ST Bravo (R) – 90’+4′ García (A).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys).

Foto: IAM Noticias.

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] El sábado el Rincón presenció la emotiva victoria de All Boys ante Riestra (que perdió la punta) Ver: Partido de Locos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*