Partido clave y decisivo

Sarmiento se prepara para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, mañana desde las 19 en el estadio “Eva Perón”, en un partido que será correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División. El mismo, es clave para el conjunto “Verde” ya que se medirá ante un equipo que actualmente se encuentra encima en la tabla de promedios y será un rival directo a lo largo de todo el campeonato, de cara al objetivo de mantener la categoría y por ello el equipo de nuestra ciudad buscará ganar.

En tanto, teniendo en cuenta que el nivel futbolístico de los jugadores dirigidos técnicamente por Gabriel Schürrer fue de mayor a menor, justamente los futbolistas en concordancia con el cuerpo técnico deberán mejorar dicho aspecto, sobre todo desde la mitad de la cancha hacia adelante, ya que en el cotejo ante Boca Juniors les faltó generación de juego colectivo, mayor precisión en los pases y, sobre todo, claridad ofensiva para poder lastimar al rival y convertir goles, que se les vienen negando. A su vez, lo que no les faltó fue actitud y presencia dentro del campo de juego, pero no le alcanza para rescatar puntos, que a esta altura del certamen empiezan a ser necesarios y determinantes en vísperas al futuro cercano.

El equipo presentaría los ingresos de Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas en el once titular para recibir mañana viernes a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 19, en el estadio Eva Perón, en el encuentro que abrirá la séptima fecha de la Primera División y que arbitrará Silvio Trucco.
La entrada de ambos futbolistas sería en lugar de los delanteros Kevin Mercado y Adrián Balboa, quienes tuvieron un papel sumamente flojo el pasado fin de semana en la caída contra Boca Juniors (0-2) en “La Bombonera”, aunque recién hoy el entrenador, Gabriel Schürrer, determinará el equipo titular, tras el entrenamiento que está pautado para comenzar a las 16.30.
Ayer, el plantel profesional del Verde realizó un entrenamiento liviano debido a la lluvia que cayó durante toda la mañana, realizando fútbol reducido en una de las canchas del anexo deportivo ubicado frente al estadio.
En el caso de Depetris, que disputó algunos minutos el domingo, retornó a la actividad después de cuatro partidos de ausencia por una lesión en su pierna izquierda, mientras que el delantero cordobés jugará por primera vez desde el comienzo en lo que va de la competencia.
Como consecuencia, el elenco juninense, apremiado por el descenso, irá de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Hamilton Pereira, Walter Busse, Jonathan Santana y Rodrigo Depetris; Héctor Cuevas.
Además, el resto de los concentrados son Javier Burrai, Kevin Mercado, Renzo Spinaci, Adrián Balboa y Bruno Vides, Lucas Suárez y Daniel Garro, ingresando estos dos últimos en la lista en lugar de Matías Lequi y Alan Aguirre.
Sarmiento lleva cinco cotejos sin victorias (dos empates y tres derrotas) y está dentro de los cuatro equipos que, hasta el momento, descenderían en la próxima temporada a la Primera “B” Nacional.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*