Partidazo

Ya sin chances de clasificación Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos de Corrientes regalaron un partido plagado de emociones e igualaron 3 a 3 en lo que significó el cierre de la temporada para ambos.

Desde el comienzo del encuentro Juventud dominó el trámite del partido con un gran trabajo en la mitad de cancha. El dueño de casa generó algunas situaciones que no pudo convertir. La visita tuvo alguna aproximación pero encontró buenas respuestas del arquero local.

A los 33 minutos Juventud abrió el marcador. Un remate de rabona de Valentín Corbalán se estrelló en el travesaño, y en el rebote Brian Parada fusiló al arquero para darle la ventaja al dueño de casa.

En el complemento Boca Unidos metió tres variantes y encontró resultados. Antes del minuto de juego Gonzalo Ríos capturó un rebote, tras un potente remate y fusilando al arquero empató el partido.

Apenas dos minutos después Francisco Esteche apareció en soledad por el centro del área y de cabeza venció la resistencia del arquero para poner en ventaja a la visita.

Juventud reaccionó promediando la mitad del complemento y empató el encuentro tras un centro de Juan Francisco Pereyra que cabeceó Franco Lonardi para el 2 a 2.

A los 25 minutos el propio Franco Lonardi ganó por izquierda y mando el centro que Diego Sánchez Paredes intentó cortar metiendo la pelota en su propio arco y poniendo el 3 a 2 para el Decano.

Sin embargo antes del cierre del encuentro, el equipo correntino alcanzó el empate. Nuevamente apareció Francisco Esteche que con un potente remate igualó el marcador de manera definitiva.

Fotos: Gustavo Broggi – Prensa Juventud Unida

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*