Partidazo sin diferencias

Tras un final aginico, Defensores de Belgrano y Fénix empataron 2 a 2 por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana en el estadio Juan Pascuale. Vazzoler marcó un doblete para el local, mientras que Romero y Ledesma igualaron la cuenta. Miranda erró un penal en el último minuto.

Parece increíble como Defensores no se llevó los 3 puntos estando 2 veces arriba en el marcador y teniendo un penal en el último minuto. Increíble pero es realidad. El equipo no supo aguantar el resultado, Miranda estampó el tiro en el palo y ambos se quedaron con un punto.
El local había comenzado dominando en el juego, esto lo llevó a abrir la cuenta del partido temprano. Vazzoler puso el primero, de cabeza, a los 12 minutos. A partir de allí, poseyó la pelota, creó alguna situaciones pero estuvo inhibido para concretar en los últimos metros.
Esa falencia la pagó cara.
En el complemento, Fénix comenzó a imponer las condiciones. Generó peligro desde el juego colectivo e incomodó al Dragón debido a la marca firmé y presión correcta en la mitad de la cancha, esto no le permitía al rival generar los contraataques correspondientes.
Al final tuvo recompensa, Luciano Romero estampó el empate con un golazo de tiro libre. Pero duró poco.
Vazzoler superó nuevamente a Nicolás Rodríguez, tras una gran jugada de Aguirre por la banda, y anotó la ventaja para el conjunto rojinegro. Minutos después, Biasutto lo expulsó tras una fuerte entrada al rival.
A pesar de la inferioridad numérica, Defensores controlaba el partido, seguía sometiendo al Cuervo, que se replegaba y no creativo en ataque.
Hasta que en el último minuto, Tabone, que ingresó en el complemento, sacó un remate exquisito y marcó el empate impensado, dejando atónito a todo el Juan Pascuale.
En el tiempo de adición, el dragón se pudo haber quedado con todo pero se fue con un gusto amargo. Miranda tuvo una chance inmejorable desde los 11 pasos pero no logró concretar. Palo y afuera.
Fénix dio pelea, aunque casi lo pierde, encontró el empate agónico. Defensores no aguanto y, aunque casi lo gana, se lleva una igualdad con gusto a poco. El público en el Juan Pascuale, a pesar de la frustración de no festejar un triunfo, se llevó un partidazo.

Síntesis

Fénix  (2): 1- Nicolás Rodríguez; 4- Humberto Vega, 2- Facundo Simioli, 6- Gonzalo Pedrosa, 3- José Ramirez Agudelo; 8- Mauro Bottari, 5- Emiliano Gianunzio, 10- Luciano Romero, 11- Lucas Colitto; 7- Diego Ledesma y 9- Lautaro Schinnea.
DT: Fabián Lisa

Defensores de Belgrano (2): 1- Albano Anconetani, 4- Gonzalo Jaque, 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Alan Giménez; 5- Juan Manuel Sosa; 8- Fernando Enrique, 11- Brian Benítez, 10- Luis Quiroga; 7- Pablo Miranda y 9- Francisco Vazzoler
DT: Fabián Nardozza

Goles: 13’PT Francisco Vazzoler (DEFE), 25’ST Luciano Romero (FEN), 28’ST Francisco Vazzoler (DEFE), 48’ST Diego Ledesma (FEN).

Expulsados: 29’ST Francisco Vazzoler (DEFE)
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)
Arbitro: Mauro Biasutto


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

3 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    en general el partido fue muy parejo.el empate es justo.hubo muchas jugadas de hol para ambos equipos.si fenix hubiera sido mas contindente en el primer tiempo el desarrollo del partido hubiers sido otro.coincido con que fue un gran espectaculo.asi da gusto ir a la cancha.p

    pablo camporesi / Responder
    • Santiago Sandoval

      A Fénix le faltó profundidad en el primer tiempo, pero el complemento tuvo más dominio en un tramo del juego y encontró varios espacios para complicar a Defensores. Sin dudas, fue un partidazo.

      Santiago Sandoval / (en respuesta a pablo camporesi) Responder
  2. […] las caras en Nuñez y http://www.rincondefutbol.com estuvo allí para presenciar el cotejo: http://www.rincondefutbol.com/partidazo-sin-diferencias/ . Sacachispas recibió a Acassuso, y en una levantada épica se quedó con el juego por 3 a 2. El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*