Partidazo al costado de las vias

El Porvenir y San Lorenzo igualaron 2-2 en Gerli, en quizá el gran batacazo de la primera fecha del Apertura 2021.

El debut de Franco Bertera generaba la gran expectativa en en blanquinegro.

Desde el minuto cero el juego se notó entretenido, Medina e Imbachi se hicieron dueñas del juego en el medio, mientras que las locales buscaban a Merlo y Miño, las extremas que le ganaron la espalda a las defensoras santas durante todo el partido.

El primero gol llegó en el pie derecho de Guadalupe Miño que intentó meter un centro y la pelota se le coló a Bobadilla por el palo derecho.

La alegría duró poco en Gerli, Débora Molina igualó el partido tras un magnífico pase filtrado de Eliana Medina.

Durante el segundo tiempo, más intenso que el primero por momentos, eran más punzantes las llegadas de El Porvenir, pero San Lorenzo dominaba el juego.

La nueve Ochiuzzi apretó a Bobadilla y logró quitarle la pelota, Merlo quedó frente al arco y puso el 2-1 para las locales.

Nuevamente, las “Santitas” lograron igualar el encuentro. Córner desde la izquierda, centro de Medina y de cabeza, Imbachi selló el empate.

El Porvenir logró por primera vez obtener un empate ante San Lorenzo.

Las de Gerli irán a capital a enfrentar a Deportivo Español la próxima fecha, mientras que las de Boedo debutan como locales ante Gimnasia La Plata.

El Porvenir: Britez; López, Echecopar (x Insaurralde), Tesio, Bazán; Ferreyra, Miño, Verón; Ochiuzzi (x Fernández), Acuña y Merlo (x Pafundi).

San Lorenzo: Bobadilla; Puentes (x F. Coronel), Vidal, Ramírez, Vargas (x Gallo); S. Coronel, Imbachi, Pereyra (x Imbrogiano), Medina; Sánchez y Molina (x Vázquez)

Por Joaquin Aranda / Imagen: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*