Sin categoría

Paro y acuerdo

Olimpo tiene una deuda con sus jugadores y el problema afecta en forma directa a lo futbolístico. Tras suspender el entrenamiento del lunes a la tarde, el plantel arregló con la dirigencia y realizó una jornada normal durante el martes.

Olimpo está peleando para salvarse del descenso y que no se haga un entrenamiento es un lujo que no se puede dar. En conflicto con el plantel por falta de pago, los dirigentes se vieron obligados a llegar a un acuerdo, tras que la práctica del lunes por la tarde se haya suspendido. Ya durante el martes, los futbolistas entrenaron en doble turno pese a que hay algunos aspectos del conflicto que aún no han sido resueltos.

El Aurinegro volverá a jugar por la Superliga el domingo 28 de enero a las 17 horas contra Belgrano de Córdoba como local, en lo que será el debut oficial de Christian Bassedas en el banco del equipo bahiense. Previo a la reanudación del torneo, disputará un amistoso el próximo sábado contra Aldosivi para finalizar la pretemporada en Mar del Plata.

En la jornada de ayer hubo dos jugadores que no pudieron completar la práctica y encendieron las alertas del cuerpo técnico de Olimpo: Cristian Villanueva, que sufrió una contractura, y Daniel Ibáñez, que tuvo una sobrecarga muscular. El volante llegó desde San Lorenzo para reforzar el equipo, aunque también jugó en Chacarita en la temporada 2016/2017, en la que el Funebrero ascendió desde la B Nacional.

Foto: La Nueva

Martín Wajsbrut

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *